4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos:
Acá podrás conocer de manera detallada el reporte periódico de las peticiones, quejas o reclamos PQRS que se gestionan en CPAE, así como los tiempos y calidad de respuesta a los requerimientos ciudadanos.
2022
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Informe trimestral de peticiones, quejas y reclamos de enero a junio de 2022.
-
Informe trimestral de peticiones, quejas y reclamos de enero a marzo de 2022.
2021
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Informe trimestral de peticiones, quejas y reclamos de diciembre de 2021.
-
Informe trimestral de peticiones, quejas y reclamos de Agosto de 2021.
-
Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos de abril de 2021.
2020
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos de diciembre de 2020.
-
Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos de agosto de 2020.
-
Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos de abril de 2020.
2019
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos diciembre de 2019.