Canales de atención

Estos son los canales que tendrás disponibles para participar y ser atendido:

 

Presencial

El punto de atención presencial del Consejo Profesional brinda asesoría a todos nuestros grupos de interés.

- Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:30 p.m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.

- Dirección: Carrera 15 # 88 -21, Oficina 803 - Torre Unika Virrey - Bogotá 

 

Líneas telefónicas

-Línea Bogotá: +57 601 4841750

-Líneas Nacionales: +57 3174309847 +57 3186723068

-WhatsApp:  +57 3174309847 +57 3186723068

 

Virtual

-Correo Electrónico: Los grupos de interés se pueden comunicar a través de los correos:

-Correo atención al usuario: atencionalusuario@cpae.gov.co

- Notificaciones judiciales: juridica@cpae.gov.co

- Radique su PQRSD: Para proceder a radicar tu PQRSD haz clic aquí para dirigirte al módulo de atención al usuario: 

https://tramites.cpae.gov.co/atencionusuario/

- Redes Sociales: El Consejo hace uso de las redes sociales para informar a los usuarios sobre los avances, noticias, proyectos y actividades que adelanta en relación al ecosistema de la Administración de Empresas y el desarrollo de la profesión en el país.

Facebook: https://www.facebook.com/cpaecol

Twitter: https://twitter.com/cpaecol

Instagram: https://www.instagram.com/cpaecol/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/consejo-profesional-administra-ci%C3%B3n-de-empresas-0bb6a8159/

 

Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo